domingo, 26 de agosto de 2007

Ojalá.........

Quién de verdad me conoce y sabe de mí,no le extrañará ver esta entrada en mi blog.....Me encantan,no hay día que no haya un momento para ellos.

Todavía recuerdo,cuando empecé a escuchar a Maná.....era muy cría,pero aquel "Rayando el sol" me encantaba...!! Y es lo que tiene llevarse algunos añitos con mi hermana y mi tete!! Ellos,siempre por delante mío en esto de la música y yo que nunca me quería quedar atrás.
Luego llegaron temas que nunca he dejado de escuchar,letras y acordes que me traen malos y buenos recuerdos.Momentos de risas y a la vez de llanto........

Mis temas favoritos de Maná.......???
*Rayando el sol
*Oye mi amor
*Te lloré todo un río
*No ha parado de llover
*Clavado en un bar
*Sábanas frías
*Mariposa traicionera
*Eres mi religión
*Ángel de amor
*Ojalá pudiera borrarte
*Manda una señal
*Arrancame el corazón
*Dime luna
*Tú me salvaste
*Combatiente
Bueno,alguna seguro que se quedará en el olvido.Pero estas son las que más,estas son las que .....bueno,las mías!!!jeje

No hay comentarios: