viernes, 17 de agosto de 2007

Parte de mi personalidad.....

Signo del zodiaco? Acuario.
Animal favorito? Delfín.
Tu flor? Amapola.
Que color? Lila.
Tatuajes? No.
Lo de fumar? Para nada.
Con que números te quedas? 7 y el 3.
Lo mejor de tener una ilusión? Poder hacerla realidad.
Que cambiarías de tu vida? Por qué cambiarlo??? Puede que algo no haya sido perfecto.....pero bueno,es parte de mi vida,creo que gracias a ello...aprenderé algo.
El mejor sentimiento? La felicidad.
Que piensas cuando te despiertas? Uffff,que temprano!! Solo cinco minutitos más....
Lo primero que haces una vez en pie? Recogerme el pelo con una pinza,lavarme los dientes y peinarme.
Que hay de bajo de tu cama? Un cajón lleeeno de zapatos.
Estás enamorada? tsssssssssss,eso me lo guardo para mí.
Tímida o extrovertida? Tímida.
Tu frase mítica? Serás chatung@!!! y también, Eso si que está fuera de lugar.....!!!
Que es lo que mas te molesta en este mundo? La injusticia y la mentira.
Que crees que hay después de la muerte? Ufff,no sé...pero es que,no lo quiero saber!!!
Alguien a quien odies? No lo quiero pensar....hay personas que no se merecen ni el mínimo aprecio.
El viaje de tus sueños? No cabe la menor duda...Praga.
Un día de los tristes? Un día que fui de boda.
Y de los felices? Cuando descubrí todo lo que tenía......
Que diferencia hay entre el amor y la amistad? Que muchas veces la amistad,deja una sonrisa donde el amor puso una lágrima.
Cual es el peor desprecio que te puedan hacer? Para mí,no hay peor desprecio que me ignoren.
Un pensamiento que te invade? Las personas tenemos sentimientos....pero hay quien carecen de ellos.
Tu última cena? Jo,te lo tengo que decir?? Bueno...la penúltima del 2006.
Tu lema? Vive y deja vivir.
Tu personage favorito? Peter Pan.
Ese regalo que tanto te gustó? Unos pendientes,que me regaló un amigo.




No hay comentarios: